Expande tu negocio, hazlo digital

Muchos creen que las páginas son para verse bien y estar en internet; sin embargo, estar no es una opción, las páginas deben vender para que sean útiles y además regresar la inversión a varios plazos por lo que mi principal enfoque son los resultados más que las formas de llegar a ellos

¿Qué servicios tenemos?

Marketing Digital

Son las estrategias que buscan comercializar o generar alguna presencia digital en los comercios electrónicos o páginas que necesitan mejorar sus conversiones, ya sean visitas, registro en algún formulario o ventas directas.

 

Creación de contenido

Contenidos optimizados para producto, páginas, comunicados o notas de blog; para cada necesidad siempre hay una solución cuando se habla de escritura.

Campañas pagadas

Campañas especialmente en la red de anuncios de Google principalmente, sin excluir las de Facebook e Instagram.

Desarrollo de sitios (WordPress)

Una parte más que importante es la posibilidad de tener una voz en el mundo digital, por ello la creación de páginas en este CMS (Content Management System) que es uno de los más usados y versátiles a nivel mundial por su capacidad de edición y la facilidad de manejo para cualquier persona. 

U

SEO

Valoración y ejecución de estrategias de mejoramiento dentro y fuera del sitio con la finalidad de mejorar en las posiciones dentro de los SERPs (Search Engine Results Page)

Diseño Gráfico

Una de las partes esenciales cuando se habla del mundo digital es el tener lo básico: un logo, imagen corporativa y comunicación visual, ya que en vez de tener un escaparate físico; en estos tiempos existe uno donde todo el mundo puede vernos en internet.

Conoce más del Marketing Digital

¿Qué es el SEO?

¿Qué es el SEO?

Hace ya muchos años que comencé a escribir contenidos, después a crear enlaces y finalmente a desarrollar webs, y esa era una pregunta que...

leer más